icono para donar Donar
Niña sentada en una silla con una capa rosa
Help Unlock a Child’s Superpowers! Make a gift and a kid like Naomi will get the book "What Makes a Superhero?" Give Today
Fachada exterior de la entrada del Hospital

Brindamos atención especializada en ortopedia pediátrica y lesiones por quemaduras.

Doctor Hernández mostrando cómo utilizar la pinza de la prótesis a un paciente

Sobre los Hospitales Shriners para Niños México

Sobre los Hospitales Shriners para Niños México

Desde su fundación en 1945, el hospital ha brindado atención gratuita a niños de 0 a 18 años con problemas ortopédicos y lesiones por quemaduras. Este ofrece los mejores y más modernos centros especializados de Latinoamérica, con alta tecnología y personal médico al servicio de los niños mexicanos.

Atención pediátrica especializada en los Hospitales Shriners para Niños Mexico

Entendemos las necesidades de atención de nuestros pacientes.

Brindamos tratamientos integrales a pacientes de 0 a 18 años. Aquí, los niños tienen la oportunidad de ser evaluados y tratados por médicos especialistas reconocidos.

Hospital Shriners para Niños México

El Hospital Shriners para Niños México brinda atención médica y cuidados quirúrgicos para afecciones ortopédicas y secuelas de quemaduras. En este video te explicamos qué afecciones se tratan. Si la condición de su paciente se encuentra dentro de los servicios que ofrece el hospital, puede solicitar su primera cita de dos maneras: Puede llamar a Trabajo Social al 54247850, ext. 1503, 1508, 1509, 1510-1515 de lunes a viernes de 8 a. m. a 1 p. m.. También puede solicitar su cita por correo electrónico: Lponce@shrinenet.org y CVillar@shrinenet.org, adjuntando la siguiente información: Nombre completo del paciente, relación con la persona que solicita la cita, fecha de nacimiento, número de teléfono móvil y de teléfono residencial, dirección de correo electrónico, dirección completa con código postal, forma de traslado y motivo por el cual solicita la cita.
Ver transcripción

Dr. Felipe Haces:

El Hospital Suárez de la Ciudad de México brinda atención a pacientes de 0 a 18 años con afecciones ortopédicas, como displasia del desarrollo de la cadera, también conocida como dislocación congénita de cadera, malformaciones los pies, pie zambo congénito, escoliosis, tratamiento de afecciones ortopédicas en pacientes con parálisis cerebral infantil y otras afecciones, cirugía de mano y corrección de deformidades angulares de las extremidades. También brindamos servicios a pacientes con secuelas de quemaduras. Estas secuelas son las lesiones producidas por la quemadura original, que limita la función de las articulaciones, las cicatrices dolorosas o retráctiles y los problemas estéticos. Es importante mencionar que no brindamos tratamiento para quemaduras agudas, que son aquellas que el paciente ha sufrido recientemente en un accidente. Quiero hacer hincapié en que, debido a la situación mundial y a que, obviamente, en México también estamos viviendo la pandemia, es importante programar su cita y acudir al hospital solo con un familiar y ambos deben usar barbijo desde que llegan al hospital hasta que se van; es decir, durante toda su estadía en el hospital deben usar barbijo.


Cita de Primera Vez en el Hospital Shriners-México

En este video nuestro personal de Trabajo Social te orienta sobre los trámites y procedimientos para obtener tu cita de primera vez en el Hospital Shriners.

Servicios del Hospital Shriners para Niños México

El Hospital Shriners se estableció en México en 1945 para brindar tratamientos de ortopedia y secuelas ocasionadas por quemaduras para niños de 0 a 18 años, en un ambiente de calidad humana y de colaboración. Desde sus inicios el servicio que se ofrece es sin costo para el paciente ni su familia, manteniendo estándares de excelencia aunados a un trato personal y humano por parte de los empleados del hospital, estando siempre a la vanguardia en adelantos tecnológicos y científicos. Más información en nuestro sitio web: https://www.shrinerschildrens.org/es/locations/mexico Síguenos en redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/HospitalShrinersMex Instagram: https://www.instagram.com/shrinersmx/ Twitter: https://twitter.com/ShrinersMEX LinkedIn: Hospital Shriners para Niños - México
2:7
Hospital Shriners para Niños México
5:15
Cita de Primera Vez en el Hospital Shriners-México
1:53
Servicios del Hospital Shriners para Niños México

Ayúdenos a dar esperanza y salud a más pacientes

Cada donación tiene un impacto. Descubra de qué formas puede apoyarnos.