En los Hospitales Shriners para Niños, la salud y seguridad de nuestros pacientes, familias, voluntarios y personal es nuestra principal prioridad. Con la situación en rápida evolución con respecto a la enfermedad coronavirus (COVID-19), estamos monitoreando de cerca las actualizaciones y alertas de los departamentos de salud locales y La Secretaria de Salud a través del Dr. Hugo López-Gatel, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, y estamos siguiendo activamente sus recomendaciones.

Tenga en cuenta que los Hospitales Shriners para Niños no administran las pruebas o el tratamiento de COVID-19 en este momento. Si su hijo tiene una cita próxima y usted o su hijo presentan tos, fiebre, escalofríos, dificultad para respirar o síntomas similares a la gripe, comuníquese con el Hospital Shriners para Niños Ciudad de México para reprogramar la cita.

Para obtener las últimas actualizaciones sobre COVID-19, visite el sitio web de La Secretaria de Salud.

Skip to navigation

Donaciones

Donaciones

Gracias a la generosidad de los donadores todos los tratamientos y servicios en los Hospitales Shriners para Niños son sin costo para el paciente y su familia.

Ayude a estos niños a mejorar su calidad de vida apoyando a los Hospitales Shriners ya que dependemos de donativos de los Shriners y del público en general para llevar a cabo su misión y mejorar la vida de miles de niños.

Si usted desea ayudar puede realizar su donativo en dos formas:

  • Hacer su donativo en línea
  • Comunicándose al teléfono 5424-7850 a la extensión 3403 de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 hrs

Si su donativo es económico el Hospital Shriners para Niños puede expedir recibos para deducción de impuestos a partir de $500.00 (quinientos pesos) y para los donativos en especie, se entregará una carta de agradecimiento.