Para el Hospital Shriners para Niños México la salud y seguridad de nuestros pacientes, sus familias, voluntarios y el personal, son la máxima prioridad.

Con el avance de la situación actual de COVID-19, continuamos monitoreando muy de cerca las actualizaciones emitidas por la Secretaría de Salud dando seguimiento puntual a todas las recomendaciones.

Si su hijo tiene programada una cita, le pedimos de favor comunicarse al número de teléfono abajo.

Hospitales Shriners para Niños — México información del visitante

Skip to navigation

Antonio Hurtado, M.D.

El Dr. Hurtado es Cirujano Ortopedista en el Hospital Shriners para Niños-México. Se graduó como médico cirujano de la Universidad La Salle. El Dr. Hurtado realizó su residencia en Cirugía Ortopédica en el Hospital de Ortopedia y Traumatología “Lomas Verdes”, realizó la subespecialidad en cirugía de columna en México y otra en el Hospital “Garrahan” en Buenos Aires, Argentina y deformidades de la columna complejas en St. Louis Missouri.

Las áreas de interés del Dr. Hurtado incluyen cirugía de columna en niños, cirugía mínima invasiva de columna y deformidades complejas de columna.

El Dr. Hurtado está certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y es Miembro de la Sociedad de Investigación de Escoliosis, AO de Columna y la Asociación Mexicana de Cirugía de Columna.