Para el Hospital Shriners para Niños México la salud y seguridad de nuestros pacientes, sus familias, voluntarios y el personal, son la máxima prioridad.

Con el avance de la situación actual de COVID-19, continuamos monitoreando muy de cerca las actualizaciones emitidas por la Secretaría de Salud dando seguimiento puntual a todas las recomendaciones.

Si su hijo tiene programada una cita, le pedimos de favor comunicarse al número de teléfono abajo.

Hospitales Shriners para Niños — México información del visitante

Skip to navigation

Carlos Miramontes, M.D.

El Dr. Carlos Miramontes es cirujano plástico y reconstructivo en el Hospital Shriners para Niños-México y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Se graduó como Médico Cirujano en la Universidad La Salle. El Dr. Miramontes realizó su residencia en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital General “Manuel Gea González” y en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE, “20 de Noviembre” en la Ciudad de México.

Las áreas de interés del Dr. Miramontes incluyen: secuelas de quemaduras, malformaciones congénitas ortopédicas, injertos de piel, reconstrucción de oído, expansión tisular y colgajos de piel y fasciocutáneos.

El Dr. Miramontes es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía plástica y Reconstructiva (AMCPER) y de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía plástica (FILACP).

 

Credenciales

*Médico Cirujano, Universidad la Salle

*Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva