Para el Hospital Shriners para Niños México la salud y seguridad de nuestros pacientes, sus familias, voluntarios y el personal, son la máxima prioridad.

Con el avance de la situación actual de COVID-19, continuamos monitoreando muy de cerca las actualizaciones emitidas por la Secretaría de Salud dando seguimiento puntual a todas las recomendaciones.

Si su hijo tiene programada una cita, le pedimos de favor comunicarse al número de teléfono abajo.

Hospitales Shriners para Niños — México información del visitante

Skip to navigation

Enrique Garavito Salazar, M.D.

El Dr. Garavito es Cirujano Plástico y Reconstructivo en el Hospital Shriners para Niños-México, se graduó como médico cirujano de la UNAM. El Dr. Garavito realizó su residencia en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital General de México y una subespecialidad en la unidad de quemaduras del Hospital Shriners de Galveston.

Una de las áreas de interés del Dr. Garavito incluye el tratamiento de quemaduras.

El Dr. Garavito es miembro del Comité de Trasplantes del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán; es miembro de diversas sociedades tanto nacionales como internacionales; fue presidente de la Asociación de Residentes del Hospital General de México y de la Asociación Mexicana de Quemaduras.