Skip to navigation

Eventos para recaudar fondos

Eventos para recaudar fondos

Gracias por su interés en organizar un evento de recaudación de fondos o actividades a favor de los Hospitales Shriners para Niños. Cuando se trata de recaudación de fondos, sabemos que las posibilidades son ilimitadas! Pero hay una meta en común, ya que cada peso ó dólar que recauden ayuda a continuar con el tratamiento que mejora la calidad de vida, al proporcionar atención médica especializada a los niños, sin importar la capacidad de retribución de sus familias. ¡Realmente les agradecemos! Es por esto que les hemos proporcionado los lineamientos siguientes para llevarlos al lugar correcto y brindarles la mayor asistencia posible.

Para recaudar fondos para los Hospitales Shriners para Niños, pueden participar en las siguientes actividades:

Evento de Participante de Honor

Si usted está organizando un evento de recaudación de fondos en beneficio de algún Hospital SHC, usted está en el sitio adecuado! Dichos eventos pueden incluir torneos de golf, careras de bicicletas, caminatas, un desfile de modas, juegos de baseball, o cualquier tipo de actividad con la que usted pueda soñar!

Después de llenar el formato rápido para aprobación, se le dará una Caja de Herramientas del Participante de Honor, que incluye consejos y trucos, los lineamientos de la recaudación de fondos para los SHC, folletos, cartas de recaudación de fondos, y el logo pre-autorizados de los SHC, adicional a otros materiales publicitarios para ayudarle y para que su evento sea exitoso!

De clic aquí para empezar con su Evento de Participante de Honor, https://lovetotherescue.org/host-your-own-event/.

Campaña En Línea de Participante de Honor

Comparta su historia y de seguimiento a su éxito de recaudación de fondos, todo en un solo lugar a través de la Campaña electrónica para los SHC. Ya sea que corra en un maratón, organice una colecta en oficina o en competencia, celebre un cumpleaños, recaude donaciones en días festivos, promocione a un paciente destacado que usted conozca, este es el lugar de servicios integrados para crear su propia página en línea para recaudación de fondos. Recibirá consejos y trucos para la recaudación de fondos en línea y la serie de pasos para construir su página de recaudación de fondos.

De clic aquí para empezar con su Evento de Campaña de Honor, https://lovetotherescue.org/fundraise/.

Asociación corporativa, promoción o porcentaje de ventas

Si a usted le interesa ser un Participante de Honor a través de la asociación a una compañía, promoción o desea dar un porcentaje de sus ventas, mucho agradeceremos su apoyo. Le pedimos de favor nos envíe un correo a nuestro equipo de Asociaciones Corporativas al correo: corporatepartners@shrinenet.org para mayor información sobre cómo podemos trabajar conjuntamente.