Para el Hospital Shriners para Niños México la salud y seguridad de nuestros pacientes, sus familias, voluntarios y el personal, son la máxima prioridad.

Con el avance de la situación actual de COVID-19, continuamos monitoreando muy de cerca las actualizaciones emitidas por la Secretaría de Salud dando seguimiento puntual a todas las recomendaciones.

Si su hijo tiene programada una cita, le pedimos de favor comunicarse al número de teléfono abajo.

Hospitales Shriners para Niños — México información del visitante

Skip to navigation

What we're up to

news News Friday, July 24, 2020 Friday, July 24, 2020 5:04 PM - Friday, July 24, 2020 5:04 PM

Actualización: Protocolo de acceso del Hospital Shriners para Niños México

Llega puntual a tu cita

Actualización: Protocolo de acceso del Hospital Shriners para Niños México

Como asociación estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de los niños con padecimientos neuromusculoesqueléticos y lesiones por quemaduras, con tratamientos gratuitos para el paciente y familia, con atención de la más alta calidad en un entorno compasivo, familiar y de colaboración.

Para el Hospital Shriners para Niños la salud de los pacientes y sus familias son nuestra prioridad, ante ello, hemos reiniciado actividades bajo los lineamientos de la nueva normalidad, con un protocolo de acceso específico que incluye:

  • Uso obligatorio del cubrebocas para paciente y familiar
  • El acceso sólo a un familiar por paciente
  • Toma de temperatura a paciente y familiar antes de ingresar
  • Aplicación de un cuestionario de salud para descartar cualquier síntoma de COVID-19
  • Llegar puntual a la cita, máximo 15 minutos antes
  • Desinfección de manos con gel antibacterial y de pies mediante tapetes desinfectantes ubicados a la entrada de las instalaciones

Así mismo, se implementó un sistema de atención escalonado, el cual incluye diversos horarios de consulta con el objetivo de evitar aglomeraciones dentro del hospital. Por este motivo se solicita del apoyo y colaboración de todos los pacientes y familiares para dar seguimiento a las políticas de acceso al hospital, respetando su horario de consulta sin llegar con demasiada antelación, ya que no se les podrá permitir el acceso hasta faltar 10 minutos para su consulta.

Para el Hospital Shriners para Niños, cuidar la salud de nuestros pacientes, sus familias y la de nuestros colaboradores, es nuestra prioridad.

Gracias.