Para el Hospital Shriners para Niños México la salud y seguridad de nuestros pacientes, sus familias, voluntarios y el personal, son la máxima prioridad.

Con el avance de la situación actual de COVID-19, continuamos monitoreando muy de cerca las actualizaciones emitidas por la Secretaría de Salud dando seguimiento puntual a todas las recomendaciones.

Si su hijo tiene programada una cita, le pedimos de favor comunicarse al número de teléfono abajo.

Skip to navigation

What we're up to

news News Thursday, April 9, 2020 Thursday, April 9, 2020 9:31 AM - Thursday, April 9, 2020 9:31 AM

Actualización sobre las actividades del Hospital Shriners para Niños México

Plan de cuidado para evitar posibles contagios de COVID-19

Actualización sobre las actividades del Hospital Shriners para Niños México

Estimados pacientes y familias,

Todos nosotros en los Hospitales Shriners para Niños queremos agradecerles por la fe y la confianza depositada en nosotros en relación a las necesidades médicas de su hijo. La salud y la seguridad de nuestros pacientes, familias y personal, son nuestra prioridad.

Estamos monitoreando de cerca las actualizaciones y siguiendo los avisos de las organizaciones de salud pública como la Organización Mundial de la Salud, La Secretaría de Salud, así como a los funcionarios del gobierno local.

 

Plan de cuidado                                                                                               

En el Hospital Shriners hemos re programado algunos servicios, incluidas cirugías, procedimientos, citas ambulatorias y terapias para evitar posibles contagios de COVID-19. Para aquellos procedimientos que se puedan posponer de manera segura, se re programarán lo antes posible y se contactará a los pacientes que puedan verse afectados. Si tiene alguna pregunta sobre su próxima cita, no dude en contactarnos al 54247850 y dirigirse a trabajo social para cita de primera vez o, a consulta externa para cita subsecuente. 

                                                                                                                                        

La seguridad es primero

Para los pacientes que ingresan hemos desarrollado estrictos protocolos de detección y limpieza de acuerdo con las recomendaciones de salud pública. Si usted o alguien con quien vive no se siente bien o ha viajado recientemente a un área muy afectada por COVID-19, contáctenos antes de asistir al hospital, pues es probable que sea necesario re programar su cita.

 

Prevenir la exposición

Según la información más reciente, los adultos mayores y las personas de cualquier edad que tienen afecciones médicas subyacentes graves, podrían estar en mayor riesgo de enfermedad debido al COVID-19. La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse al virus. El distanciamiento social, mantener la sana distancia de 1.5 metros entre personas, junto con el lavado de manos frecuente y adecuado, son nuestras mejores defensas en este momento.

Sabemos que estos son tiempos inciertos, y nos preocupamos por usted; desde pacientes y proveedores de atención hasta los Shriners que nos apoyan. Todos somos parte de la familia de Hospitales Shriners para Niños. Nos mantendremos conectados y lo superaremos juntos.

 

Sinceramente,

Dr. Mariano González

Administrador General