Para el Hospital Shriners para Niños México la salud y seguridad de nuestros pacientes, sus familias, voluntarios y el personal, son la máxima prioridad.

Con el avance de la situación actual de COVID-19, continuamos monitoreando muy de cerca las actualizaciones emitidas por la Secretaría de Salud dando seguimiento puntual a todas las recomendaciones.

Si su hijo tiene programada una cita, le pedimos de favor comunicarse al número de teléfono abajo.

Hospitales Shriners para Niños — México información del visitante

Skip to navigation

What we're up to

news News Friday, April 24, 2020 Friday, April 24, 2020 12:47 PM - Friday, April 24, 2020 12:47 PM

Actualización: Uso de cubrebocas

Actualización: Uso de cubrebocas

Estimados pacientes y familias.

La salud y la seguridad de nuestros pacientes, familias y personal, son y serán siempre nuestra prioridad. Por este motivo a partir del día jueves 23 de abril tanto paciente como familiar deberán ingresar al hospital con cubrebocas. Con esta medida se pretende que las personas ya vengan protegidas desde sus hogares portando cubrebocas en todo momento.

Es importante utilizar de forma correcta el cubrebocas, colocándolo de tal forma que proteja nariz y boca juntos, pues si se coloca de otra manera, su eficacia pierde el efecto de protección deseado. Recuerda que este tipo de medidas son con el objetivo de salvaguardar la salud tanto de nuestros pacientes y sus familiares, así como del personal que labora diariamente y que tiene como objetivo brindar todo el apoyo a nuestros pacientes.

Es de suma importancia acatar estas indicaciones pues es una medida de prevención ante la enfermedad ocasionada por el virus COVID-19. Los invitamos a dar seguimiento a estas recomendaciones además de no olvidar mantener siempre la sana distancia y un frecuente lavado de manos. 

Sinceramente,
Dr. Mariano González
Administrador General