Para el Hospital Shriners para Niños México la salud y seguridad de nuestros pacientes, sus familias, voluntarios y el personal, son la máxima prioridad.

Con el avance de la situación actual de COVID-19, continuamos monitoreando muy de cerca las actualizaciones emitidas por la Secretaría de Salud dando seguimiento puntual a todas las recomendaciones.

Si su hijo tiene programada una cita, le pedimos de favor comunicarse al número de teléfono abajo.

Hospitales Shriners para Niños — México información del visitante

Skip to navigation

What we're up to

news News Thursday, June 4, 2020 Thursday, June 4, 2020 3:26 PM - Thursday, June 4, 2020 3:26 PM

Aquí para ti

Actualización sobre inicio paulatino de actividades

Aquí para ti

Estimados pacientes y familiares del Hospital Shriners para Niños México.

El coronavirus- COVID-19 sin duda ha presentado grandes desafíos para toda la sociedad, sin embargo, estamos inspirados por la capacidad de recuperación que muestran nuestros pacientes y sus familias, y es por ello que continuamos con nuestra misión de mejorar la vida de los niños. Estamos muy agradecidos con nuestros colaboradores ya que gracias a su apoyo hemos podido mantener nuestras puertas abiertas, atender las necesidades de nuestros pacientes y realizar cirugías. Ahora, siguiendo los lineamientos emitidos por las autoridades de salud pública, estamos trabajando para crear una nueva normalidad.

Ante la situación, el Hospital Shriners ha tomado las siguientes medidas de protección y prevención para continuar brindando la ayuda necesaria a nuestros pacientes.

La Seguridad primero

  • Para proteger la salud de pacientes, familias y empleados, nuestras instalaciones están operando a una capacidad reducida.
  • Como medida de protección, para ingresar al Hospital, tenemos filtros en un proceso de detección exhaustivo para el personal y los pacientes el cual incluye la toma temperatura y un cuestionario para descartar posibles síntomas, los viajes recientes y la posible exposición al virus. Además, el personal del Hospital, porta revestimientos faciales y uniformes especiales a la entrada y dentro de las instalaciones.
  • Tanto el paciente como el familiar, deben portar su cubrebocas en todo momento para poder ingresar a las instalaciones del Hospital.    
  • Los pacientes deben venir acompañados sólo de un familiar. Lamentamos no poder permitir el ingreso de hermanos a nuestras instalaciones en este momento, e instamos a los padres a prevenir esta situación y no venir acompañados de otro menor el día de su visita.

Su cita

Como recordatorio, los Hospitales Shriners para Niños México no tratan COVID-19. Si su hijo experimenta posibles síntomas de coronavirus, es necesario comunicarse con el Hospital Shriners para reprogramar su cita y buscar apoyo en las unidades de salud correspondientes. Recuerde que al reprogramar no significa que perderá su lugar.

Seguimos enfocados en proporcionar la atención médica especializada a nuestros pacientes, es por ello que personal del Hospital ha estado trabajando para comunicarse directamente con las familias para analizar las opciones de programación. Los pacientes nuevos y subsecuentes también pueden ponerse en contacto directamente en caso de querer reprogramar su cita si así lo considera.

Aquí para ti

En los Hospitales Shriners para Niños, los pacientes y el personal son una familia. Es un privilegio para nosotros brindar atención a los niños, y queremos que sepa que ahora y siempre, estaremos aquí para ayudarlo.

Sinceramente,

Todos nosotros en los Hospitales Shriners para Niños