Para el Hospital Shriners para Niños México la salud y seguridad de nuestros pacientes, sus familias, voluntarios y el personal, son la máxima prioridad.

Con el avance de la situación actual de COVID-19, continuamos monitoreando muy de cerca las actualizaciones emitidas por la Secretaría de Salud dando seguimiento puntual a todas las recomendaciones.

Si su hijo tiene programada una cita, le pedimos de favor comunicarse al número de teléfono abajo.

Hospitales Shriners para Niños — México información del visitante

Skip to navigation

What we're up to

news News Monday, September 14, 2020 Monday, September 14, 2020 10:16 AM - Monday, September 14, 2020 10:16 AM

Hospital Shriners México recibe el premio Press Ganey Guardian of Excellence Award

Es el segundo año consecutivo que el hospital recibe dicha distinción en la categoría de experiencia del paciente

Hospital Shriners México recibe el premio Press Ganey Guardian of Excellence Award
Press Ganey ha nombrado al Hospital Shriners para Niños-México, como ganador por segundo año consecutivo, del premio Guardian of Excellence Award® 2020 en la categoría de Experiencia del Paciente. Este premio reconoce a las organizaciones de atención médica con el mejor desempeño y que han alcanzado el percentil 95 o superior, por su desempeño.

Otorgado de forma anual, el premio Press Ganey Guardian of Excellence Award es un símbolo de reconocimiento por los logros en el cuidado de la salud, dirigido a los clientes que mantuvieron un desempeño constante en el 5% superior a los demás clientes de Press Ganey durante el transcurso de un año.

El compromiso por lograr una estancia agradable, cómoda, y sobre todo de calidad y segura para el paciente y su familia durante el proceso de hospitalización, es parte de cada integrante del equipo interdisciplinario como: médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, terapeutas, psicólogos, ortesistas, maestras, personal de servicios generales y administrativos, quienes trabajan conjuntamente en este fin.
 
Sin duda, la capacitación y actualización continua del personal, innovación en equipos, mantenimiento de las instalaciones y actitud de cada una de los integrantes de este gran equipo favorece una mejor experiencia para el paciente y su familia.

De acuerdo al Dr. Mariano González, Administrador General del Hospital Shriners para Niños- México, el premio representa un reconocimiento importante del líder de la industria en la medición, comprensión y mejora de la prestación de atención. “Este importante logro es sin lugar a dudas reflejo del esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores, quienes constantemente velan en que la experiencia de aquellos que ponen su confianza en nosotros sea memorable; siempre enfocados en la calidad y seguridad en el servicio que brindamos”-comentó. 

Acerca de Press Ganey

Press Ganey fue pionero en el movimiento de mejorar el rendimiento de la atención médica hace 35 años. Hoy, Press Ganey ofrece un conjunto integrado de soluciones que permiten la transformación empresarial a lo largo del recorrido del paciente. Entregadas a través de una plataforma digital de vanguardia construida sobre una base de seguridad de datos, las soluciones de Press Ganey abordan la seguridad, la excelencia clínica, la experiencia del paciente y el compromiso de la fuerza laboral. 

La compañía trabaja con más de 41,000 centros de atención médica en su misión de reducir el sufrimiento del paciente y mejorar la capacidad de recuperación de los cuidadores para mejorar la seguridad, la calidad y la experiencia general de la atención.