Skip to navigation

What we're up to

news News Friday, November 1, 2019 Friday, November 1, 2019 8:55 AM - Friday, November 1, 2019 8:55 AM

Los Hospitals Shriners para Niños Establecen un Nuevo Instituto de Genomas para el Avance en la Precisión de la Medicina en Asociación con Genome Medical

Los Hospitales Shriners y el Proveedor de Telegenoma se Unen para la Emisión de Hallazgos del Proceso de Genética de Pacientes Pediátricos

Los Hospitales Shriners para Niños se unen a Genome Medical para asegurar que los pacientes pediátricos y las familias reciban las secuencias de la próxima generación de DNA a través  del nuevo Instituto de Genomas del Hospital Shriners, el cual tendrá acceso a los estándares más altos en servicios de genética a través de la red de especialistas genéticos clínicos de Genome Medical en los EU. Los Hospitales Shriners junto a Genome Medical llevan la investigación genética pediátrica al nivel personalizado enfocado al paciente que conducirá a alternativas de tratamiento más individualizadas y a mejorar los resultados.

El Sistema de atención médica de los Hospitales Shriners ofrecerán una secuencia genética a los pacientes de sus 22 hospitales y clínicas de pacientes foráneos en Norte América, y de du red internacional de clínicas foráneas. Para algunos pacientes  la secuencia revelará variaciones genéticas y a los genes más analizados médicamente. Estos pacientes y sus cuidadores se conectarán a Genome Medical para recibir apoyo e instrucción clínica de su equipo de consejeros en genética, preparando las pruebas de confirmación genética para el paciente, envío a especialistas médicos apropiados para el seguimiento de atención, y la coordinación de pruebas genéticas de miembros de la familia, según sea recomendado.

“A través de una secuencia sofisticada de la pruebas de la próxima generación de DNA de nuestros pacientes foráneos, los Hospitales Shriners esperan tener la comprensión necesaria para crear tratamientos y terapias más enfocados, eficientes y personalizados”, comentó el Dr. Marc Lalande, Vicepresidente de Programas de Investigación de los  Shriners Hospitals for Children. "Nos orgullecemos de estar al frente de este avance mayor con el fin de tener una nueva esperanza y curación de niños y familias en todo el mundo.”

Este enfoque genético en base a la atención médica – de medicina de precisión – es más que una esperanza, o un sueño. Se está haciendo una realidad, y en un futuro incluso podría ser un estándar.  Con el establecimiento del Genomics Institute en Tampa, Florida, los Shriners Hospital for Children han dado un paso mayor en esta meta de comprender las causas específicas – e individuales – de varias enfermedades e incapacidades, tales como la parálisis cerebral, paladar hendido, pie equinovaro, escoliosis y osteogénesis imperfecta.

“Genome Medical se complace en ser parte de esta asociación estratégica con los Shriners Hospitals for Children para avanzar en la investigación de genomas pediátricos y mejorar la calidad de atención a través de diagnósticos y tratamientos en base a resultados de genomas,” dice Lisa Anderson, co-fundadora y Presidente Ejecutivo de Genome Medical. “En todos los EU, las familias frecuentemente han tenido que esperar meses o hasta un año para ver a un especialista en genética pediátrica,  teniendo a veces que viajar una gran distancia.  Estamos cambiando el que al unirnos con los Hospitales Shriners podamos ofrecer un fácil acceso a los especialistas de genética clínica a través de atención virtual, típicamente, dentro de las citas del día siguiente, para asegurar que todo niño tenga acceso a una atención genética apropiada para seguir planes de tratamiento personalizados.

Encontrando Repuesta y Mejorando la Atención

Los Hospitales Shriners para Niños realizan y respaldan la investigación clínica y especializada en su red de hospitales y laboratorios para comprender enfermedades complicadas que tratan, para evaluar la eficacia de sus prácticas clínicas y facilitar el descubrimiento de tratamientos nuevos y mejores para niños de todo el mundo.

Con la introducción del Instituto de Genomas en los Shriners Hospitals for Children, esta organización mejora su capacidad y compromiso de personalizar la atención pediátrica. Asimismo, espera ayudar a pacientes a través del descubrimiento de nuevas causas genéticas de enfermedades y condiciones que estén tratando para crear terapias más enfocadas, eficientes y personalizadas. Genome Medical está dedicada a acelerar la integración de la medicina en base a los genomas en la atención médica de pacientes en todos los EU.  Para ambos individuos y organizaciones como los Shriners Hospitals for Children, el equipo clínico de Genome Medical navega el campo genético que se expande rápidamente y utiliza resultados de pruebas para entender el riesgo de enfermedades, acelerar el diagnóstico de la enfermedad, tomar decisiones de acuerdo a tratamientos de referencia y bajar el costo de atención.

Acerca de los Shriners Hospitals for Children

Los Shriners Hospitals for Children están mejorando las vidas de sus pacientes todos los días a través de atención especializada pediátrica de vanguardia, investigación a nivel mundial y educación médica sobresaliente. Los nuevos sistemas de atención médica proporcionan atención avanzada para niños con afecciones ortopédicas, quemaduras, lesiones de la espina dorsal, y paladar hendido.  Se Brinda toda la atención y servicios sin importar la capacidad de pago de las familias. Los Shriners Hospitals for Children es una organización no lucrativa bajo el rubro 501(c)(3) y depende de la generosidad de los donantes. Todas las donaciones son deducibles de impuesto bajo la exención más completa permitida por la ley.  Para mayor información, favor de visitar la página del enlace:  shrinershospitalsforchildren.org.

Acerca de Genome Medical

Genome Medical es una compañía de tecnología y servicios de telegenomas en los EU que brinda medicina genómica  en la atención diaria. A través de nuestra red de especialistas genéticos y una plataforma eficiente con la tecnología de  Genome Care DeliveryTM en todos los EU, proporcionamos una experta atención genética virtual a personas y sus familias para mejorar su salud y bienestar. También ayudamos a los proveedores de atención médica  y sus pacientes a navegar en el campo de la genética que se expande rápidamente y utilizamos los resultados de pruebas para comprender el riesgo de enfermedades, acelerar el diagnóstico de la enfermedad, tomar decisiones de acuerdo a tratamientos de referencia y bajar el costo de atención.  Estamos guiando dentro de una era de medicina genómica al crear un acceso fácil, eficiente para los máximos expertos en genética. Las oficinas corporativas de Genome Medical se localizan en el Sur de San Francisco.  Para saber más, visiten la página web: 
www.genomemedical.com and follow @GenomeMed.