Skip to navigation

What we're up to

news News Thursday, December 20, 2018 Thursday, December 20, 2018 6:41 PM - Thursday, December 20, 2018 6:41 PM

Niños de Guatemala serán tratados en Hospitales Shriners para Niños

Niños de Guatemala serán tratados en Hospitales Shriners para Niños

Los días 7 y 8 de Diciembre tuvimos la clínica foránea en Guatemala con la participación de miembros del Club Shriners de Guatemala, personal de los Hospitales Shriners para Niños de Cincinati, Pasadena y México, con la asistencia del Anthony West, Trustee y el Dr. Ken Guidera, vicepresidente de asuntos médicos.

Se valoraron alrededor de 90 pacientes para ser tratados en alguno de los hospitales de acuerdo al tipo de patología que presentan como secuelas de quemaduras, labio y paladar hendido entre otras problemas ortopédicos. Se llevó a cabo la consulta, juntas con los miembros de Club Shriners de Guatemala quienes organizaron y ofrecieron su apoyo en la logística, citas y seguimiento de los pacientes así como también una entrevista con los medios de comunicación en Guatemala para dar a conocer el objetivo de la clínica la misión de los Hospitales Shriners para Niños en el área de la salud de la niñez.

Por parte del Hospital Shriners para Niños -- México asistimos el Dr. Jorge Gómez; Cirujano Ortopedista, T.S. Blanca Estela González y Dr. Felipe Haces, Director Médico.

“Fue una gran oportunidad trabajar como equipo de todo el sistema en beneficio los niños guatemaltecos,” nos comenta el Dr. Haces.