Para el Hospital Shriners para Niños México la salud y seguridad de nuestros pacientes, sus familias, voluntarios y el personal, son la máxima prioridad.

Con el avance de la situación actual de COVID-19, continuamos monitoreando muy de cerca las actualizaciones emitidas por la Secretaría de Salud dando seguimiento puntual a todas las recomendaciones.

Si su hijo tiene programada una cita, le pedimos de favor comunicarse al número de teléfono abajo.

Hospitales Shriners para Niños — México información del visitante

Skip to navigation

What we're up to

news News Friday, July 10, 2020 Friday, July 10, 2020 10:55 AM - Friday, July 10, 2020 10:55 AM

¿Tenemos tus datos de contacto actualizados?

¿Tenemos tus datos de contacto actualizados?

Para el Hospital Shriners es de suma importancia tener todos los datos de contacto de nuestros pacientes actualizados, ya que de haber algún cambio en tu cita, ya sea el horario o el día, este puede ser notificado a través del teléfono o correo electrónico que proporcionaste.

Citas de primera vez y subsecuentes

En caso de tener un cambio en tu cita, por favor considera proporcionar un teléfono donde siempre podamos localizarte ya que esto agiliza la comunicación directa contigo en caso de necesitar informarte sobre posibles cambios o sobre indicaciones en el caso de los ingresos a cirugía.

¿Tienes cita virtual ?

Considera proporcionar un correo electrónico válido y que sí utilices, ya que será ahí donde enviemos el link de Skype para que te puedas conectar y recibir tu consulta, así mismo, considera que te llamaremos un día antes para confirmar tu cita, por lo que también es necesario que proporciones un teléfono donde siempre podamos contactarte.

Actualiza tus datos

Si cambiaste tu número de celular o correo electrónico, por favor notifícalo a Trabajo Social al teléfono 54247850 ext. 1503, 1508 a la 1515.