Para el Hospital Shriners para Niños México la salud y seguridad de nuestros pacientes, sus familias, voluntarios y el personal, son la máxima prioridad.

Con el avance de la situación actual de COVID-19, continuamos monitoreando muy de cerca las actualizaciones emitidas por la Secretaría de Salud dando seguimiento puntual a todas las recomendaciones.

Si su hijo tiene programada una cita, le pedimos de favor comunicarse al número de teléfono abajo.

Hospitales Shriners para Niños — México información del visitante

Skip to navigation

Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo

El Hospital Shriners para Niños, A.C. México cuenta con bolsa de trabajo y ofrece oportunidades para diferentes posiciones. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo reconocido a nivel Nacional e Internacional de los profesionales dedicados a hacer una diferencia en las vidas de los niños y las familias, así como promover la formación de profesionales de la salud, la excelencia, innovación, compromiso, integridad, trabajo en equipo, respeto y Administración de Recursos y la educación de la comunidad.

Pueden enviar sus solicitudes o currículos al correo electrónico a nuestra oficina de Recursos Humanos o solicitar una cita al teléfono (55)-5424-7850 ext. 3413, 3415, 3428 y 3443.