En los Hospitales Shriners para Niños, la salud y seguridad de nuestros pacientes, familias, voluntarios y personal es nuestra principal prioridad. Con la situación en rápida evolución con respecto a la enfermedad coronavirus (COVID-19), estamos monitoreando de cerca las actualizaciones y alertas de los departamentos de salud locales y La Secretaria de Salud a través del Dr. Hugo López-Gatel, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, y estamos siguiendo activamente sus recomendaciones.

Tenga en cuenta que los Hospitales Shriners para Niños no administran las pruebas o el tratamiento de COVID-19 en este momento. Si su hijo tiene una cita próxima y usted o su hijo presentan tos, fiebre, escalofríos, dificultad para respirar o síntomas similares a la gripe, comuníquese con el Hospital Shriners para Niños Ciudad de México para reprogramar la cita.

Para obtener las últimas actualizaciones sobre COVID-19, visite el sitio web de La Secretaria de Salud.

Skip to navigation

Raquitismo

Raquitismo

Raquitismo

Esta clínica identifica el origen de la enfermedad y se da tratamiento a las alteraciones metabólicas de calcio, fósforo y vitamina D a los niveles normales.

El Raquitismo Hipofosfatémico requiere de la administración de drogas como fosfato y calcitriol, agregar hormona de crecimiento al tratamiento normal también ayuda a mejorar la calidad del hueso; esto ha optimizado las dosis de otros medicamentos y ha reducido riesgos, lo cual ha alcanzado un aumento considerable en la talla de éstos niños.

El raquitismo adquirido por algún problema renal, diabetes mellitus, hipertiroidismo, hipotiroidismo, obesidad y otras causas de menor tamaño también son tratadas.