En los Hospitales Shriners para Niños, la salud y seguridad de nuestros pacientes, familias, voluntarios y personal es nuestra principal prioridad. Con la situación en rápida evolución con respecto a la enfermedad coronavirus (COVID-19), estamos monitoreando de cerca las actualizaciones y alertas de los departamentos de salud locales y La Secretaria de Salud a través del Dr. Hugo López-Gatel, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, y estamos siguiendo activamente sus recomendaciones.

Tenga en cuenta que los Hospitales Shriners para Niños no administran las pruebas o el tratamiento de COVID-19 en este momento. Si su hijo tiene una cita próxima y usted o su hijo presentan tos, fiebre, escalofríos, dificultad para respirar o síntomas similares a la gripe, comuníquese con el Hospital Shriners para Niños Ciudad de México para reprogramar la cita.

Para obtener las últimas actualizaciones sobre COVID-19, visite el sitio web de La Secretaria de Salud.

Skip to navigation

Resumen médico del paciente

Resumen médico del paciente

Si Usted requiere información sobre el estado médico y/o tratamiento que se le está realizando actualmente a su hijo, deberá acudir al departamento del Trabajo Social de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs. y solicitar el Resumen Médico de Atención al Paciente, tomando en cuenta los siguientes requisitos:

  • Es importante que la petición del Resumen Médico sea por escrito especificando el motivo por el cual está solicitando dicha información, debe ser en hoja membretada de la Institución que solicita, con sello y firma de las autoridades de la misma.
  • Padre, madre o tutor legal se presentarán con la petición al Hospital Shriners en el departamento Trabajo Social para firmar un formato de autorización.
  • No se proporcionará ninguna información ni verbal ni escrita, si no se cumplen los requisitos antes mencionados.
  • El familiar se comunicara vía telefónica al (55) 5424-7850  opción 3 del menú o a las extensiones 1508 a la 1514 después de 8 días haber sido recibida su solicitud, para confirmar si su resumen está elaborado.

El resumen solo se entregara a responsable legal del paciente con previa identificación, y firmara una copia fotostática con la leyenda Recibo Original, nombre, firma y fecha de quien recibe el Resumen Médico.