En los Hospitales Shriners para Niños, la salud y seguridad de nuestros pacientes, familias, voluntarios y personal es nuestra principal prioridad. Con la situación en rápida evolución con respecto a la enfermedad coronavirus (COVID-19), estamos monitoreando de cerca las actualizaciones y alertas de los departamentos de salud locales y La Secretaria de Salud a través del Dr. Hugo López-Gatel, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, y estamos siguiendo activamente sus recomendaciones.

Tenga en cuenta que los Hospitales Shriners para Niños no administran las pruebas o el tratamiento de COVID-19 en este momento. Si su hijo tiene una cita próxima y usted o su hijo presentan tos, fiebre, escalofríos, dificultad para respirar o síntomas similares a la gripe, comuníquese con el Hospital Shriners para Niños Ciudad de México para reprogramar la cita.

Para obtener las últimas actualizaciones sobre COVID-19, visite el sitio web de La Secretaria de Salud.

Skip to navigation

Servicios de comida

Servicios de comida

Servicios de comida

Servicios nutricionales

El Hospital Shriners cuenta con el departamento de Servicios Nutricionales que se encarga de distribuir todos los días los desayunos, comidas y cenas exclusivamente a nuestros pacientes hospitalizados y empleados.

Servicios Nutricionales tiene el objetivo de proporcionar al paciente una alimentación equilibrada, variada, completa, suficiente, con la mayor calidad de higiene en la preparación y elaboración de los alimentos, adecuada a las características fisiopatológicas de los pacientes, por lo que se mantiene una comunicación abierta con el personal Médico y de enfermería para brindar un servicio eficaz al paciente de acuerdo a la indicación médica.

Servicios de máquinas expendedoras

El Hospital Shriners para Niños tiene máquinas expendedoras de botanas, comida ligera sándwiches, café, etc.

Las máquinas expendedoras solo aceptan efectivo en monedas y algunas aceptan billetes de baja denominación.