En los Hospitales Shriners para Niños, la salud y seguridad de nuestros pacientes, familias, voluntarios y personal es nuestra principal prioridad. Con la situación en rápida evolución con respecto a la enfermedad coronavirus (COVID-19), estamos monitoreando de cerca las actualizaciones y alertas de los departamentos de salud locales y La Secretaria de Salud a través del Dr. Hugo López-Gatel, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, y estamos siguiendo activamente sus recomendaciones.

Tenga en cuenta que los Hospitales Shriners para Niños no administran las pruebas o el tratamiento de COVID-19 en este momento. Si su hijo tiene una cita próxima y usted o su hijo presentan tos, fiebre, escalofríos, dificultad para respirar o síntomas similares a la gripe, comuníquese con el Hospital Shriners para Niños Ciudad de México para reprogramar la cita.

Para obtener las últimas actualizaciones sobre COVID-19, visite el sitio web de La Secretaria de Salud.

Skip to navigation

Voluntariado

Voluntariado

Voluntariado

El Hospital Shriners cuenta con un voluntariado para aquellas persona interesadas.

Si usted está interesado en participar en este grupo de voluntarios, deberá solicitar una cita al departamento de Relaciones Públicas al teléfono 5424-7850 extensión 1002 o por correo electrónico donde con mucho gusto se le proporcionará la información necesaria.

El voluntariado se lleva a cabo de lunes a viernes de las 10:00 a las 16:00 hrs.