Skip to navigation

Felipe Haces, M.D.

Felipe Haces,  M.D.

El Dr. Felipe Haces es el Director Médico del Hospital Shriners-México. Se graduó como Médico Cirujano en la Universidad La Salle. Realizó su entrenamiento en Ortopedia en el Hospital Shriners para Niños-México, en la Clínica Universitaria y en la Clínica Ubarmin en Pamplona España, así como en los Hospitales Kantonsspital Bruderholz y Félix Platterspital en Basilea, Suiza.

El Dr. Haces es Miembro de la Academia Americana de Cirujanos Ortopedistas; de la Sociedad de Ortopedia Pediátrica de Norteamérica; del Colegio Americano de  Cirujanos; de la Sociedad Mexicana de Ortopedia y Traumatología; del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología y del Centro Médico ABC. Fungió como Presidente y es miembro activo  de la Sociedad Mexicana de Ortopedia Pediátrica, y de la Sociedad Médica del Centro Médico ABC. Está certificado por el Consejo de Ortopedia y Traumatología.

El Dr. Haces es Profesor Titular de Ortopedia Pediátrica de la División de Postgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México y ha participado como profesor invitado y como ponente en múltiples congresos nacionales e internacionales, así como en la publicación de trabajos.