Skip to navigation

Miguel A. Hernández, M.D.

Miguel A. Hernández, M.D.

El Dr. Hernández es Cirujano Ortopedista en el “Hospital Shriners para Niños-México”, obtuvo el título de Médico Cirujano en la “Universidad Anáhuac”, realizó su Residencia en Ortopedia y Traumataología y la subespecialidad en Cirugía de Mano y Microcirugía en el “Instituto Nacional de Rehabilitación”.

Las áreas de interés del Dr. Hernández incluyen tratamiento de lesiones del plexo braquial y nervio periférico, mano espástica, microcirugía de diferencias congénitas de la mano, tratamiento de lesiones de mano y extremidad superior pediátrica.

El Dr. Hernández es miembro de la “Sociedad Mexicana de Ortopedia Pediátrica”, Ex -Presidente y miembro de la “Sociedad Mexicana de Cirugía de la Mano y Microcirugía”, así como miembro adherente de la POSNA (Pediatric Orthopaedics Society of North America).

El Dr. Hernández participa frecuentemente como ponente en foros nacionales e internacionales sobre Cirugía de Mano Pediátrica, participando además como Profesor Asociado en distintos cursos de Postgrado en Cirugía de Mano.