Para el Hospital Shriners para Niños México la salud y seguridad de nuestros pacientes, sus familias, voluntarios y el personal, son la máxima prioridad.

Con el avance de la situación actual de COVID-19, continuamos monitoreando muy de cerca las actualizaciones emitidas por la Secretaría de Salud dando seguimiento puntual a todas las recomendaciones.

Si su hijo tiene programada una cita, le pedimos de favor comunicarse al número de teléfono abajo.

Hospitales Shriners para Niños — México información del visitante

Skip to navigation

What we're up to

news News Tuesday, June 9, 2020 Tuesday, June 9, 2020 3:34 PM - Tuesday, June 9, 2020 3:34 PM

Conoce Fast Track Video Visits, programa de atención especializada a distancia

El Hospital Shriners para niños México ofrece ahora su programa de visitas por video

Conoce Fast Track Video Visits, programa de atención especializada a distancia

El Hospital Shriners para Niños México ofrece ahora su programa de visitas por video o también llamado Fast Track Video Visits. Se trata de un nuevo programa dedicado a brindar atención especializada a nuestros pacientes desde la comodidad de su hogar. El programa tiene como objetivo brindar atención a distancia a los pacientes, además de evitar hacer viajar a las familias en medio de la contingencia de salud que actualmente se vive. Las visitas por video o Fast Track Video Visits, están disponibles para diversas necesidades de los pacientes como lo son:

  • Consultas anuales
  • Cita subsecuente
  • Terapia física

Para ser candidato a esta atención, el personal médico efectuará una evaluación para determinar si la visita por video o Fast Track Video Visits es apropiada para el seguimiento clínico del paciente. Para saber si usted podría ser candidato para este programa a distancia, por favor comuníquese al  5424 7850 y elija la extensión según sea su caso: Consulta Externa (cita subsecuente) - ext. 1420 o Terapia Física - ext. 1101. Requisitos técnicos para acceder a Fast Track Video Visits:


  • Contar con una conexión a Internet fijo
  • Tableta o computadora, micrófono y una cámara
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de registro del paciente